Nuevo vistazo a Hawkman, Hawkgirl y Atom en ‘Legends of Tomorrow’

Caity Lotz, actriz que interpretará a Sara Lance/Canario Blanco en la próxima serie de CW ‘Legends of Tomorrow’, ha compartido en su Facebook nuevas fotos.

Las imágenes muestran de nuevo a Hawkgirl (Ciara Renée) y Hawkman (Flak Hentschel) con su atuendo superheroico. Ya vimos recientemente una imagen de ellos, pero ahora se les puede ver desde otra perspectiva. También veremos a Brandon Routh sentado cómodamente en un sillón, llevando puesta su indumentaria de Atom. También veremos al viajero del tiempo, Rip Hunter (Arthur Darvill) bailando en la calle. Por último, Caity Cotz nos muestra alguna foto del reparto, así como a la propia Lotz junto al director de ‘Legends of Tomorrow‘, Glen Winter.

Las imágenes a continuación.

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (en un papel por determinar), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá a partir del otoño de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!