Paul Dini opina sobre el look de Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’

escuadrón-suicida-reparto-filme

Harley Quinn se ha convertido por derecho propio en una de las villanas más carismáticas y queridas del universo de Batman y de DC Comics desde que hace 23 años debutará en la fantástica serie animada de Batman de los 90. Hace unos meses uno de sus co-creadores, el reputado dibujante Bruce Timm, dio su opinión sobre el nuevo aspecto de Harley Quinn para el filme de ‘Escuadrón Suicida’. Ahora, su otro co-creador, el afamado guionista Paul Dini ha hablado también sobre el nuevo look de la villana.

“Sé que es discordante para una gran cantidad de personas que aman el clásico traje de Bruce Timm, que a mí también me encanta. Pero en ese mundo cinematográfico yo no veo que esto vaya a suceder. Es una mirada más callejera y más dura. Yo creo que funciona muy bien.”

“Creo que Margot es muy agradable, es una actriz maravillosa, sin duda muy atractiva y talentosa“, dijo efusivamente. “Estoy muy emocionado de ver su interpretación de Harley.”

Dini también tuvo tiempo de opinar sobre el Joker de Jared Leo, al que ve como una “estrella de rock decadente“, y ve que la pareja guarda semejanza con la que el polémico bajista de Sex Pistols Sid Vicious hacía con su problemática novia, Nancy Spungen.

“Hay un poco de Sid y Nancy en el aspecto del Joker y Harley, que siempre sentí que no sería un mal enfoque si se hiciera en una película de imagen real. Si se los pone en ese mundo real, creo que se verían como rockeros vagabundos. Su aspecto sería peligroso.”

¿Qué opináis del look en ‘Escuadrón Suicida’? ¿Estáis de acuerdo con Dini?

Fuente: Comic Book

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

¡No te vayas sin comentar!