sábado, abril 20, 2024

Pilota un speeder por Jakku en ‘El despertar de la Fuerza’

/

Panini

Jakku - Star Wars

El desértico planeta Jakku es una de las localizaciones con mayor importancia en la historia de Star Wars tras los acontecimientos de ‘El retorno del Jedi‘. Parte del videojuego ‘Star Wars: Battlefront‘ sucede allí y las consecuencias de la batalla de Jakku, situada según la cronología interna un año después a la que se desarrolló en los bosques de Endor en el Episodio VI de la saga, las podremos ver en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, con cantidad de naves, de uno y otro bando, estrelladas en las dunas del planeta.

Para conocerlo mejor, la página oficial de Star Wars en Facebook ha publicado un vídeo interactivo (solo para navegadores Chrome o Firefox) en el que podrás darte por Jakku una vuelta subido al speeder de Rey (a quien interpreta Daisy Ridley en la película) y circular entre los restos de un Destructor Imperial o de un X-Wing. Además puedes girar 360º para no dejarte ni un solo rincón de Jakku sin explorar a poco que hayáis practicado un poco el control del speeder.

Pilota por el desierto de Jakku de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ con esta experiencia inmersiva 360, creada en exclusiva para Facebook.

Posted by Star Wars on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Avisamos que puede resultar tremendamente adictivo y os hará perder más tiempo del que desearíais. ¿Quién sabe si encontraréis a Finn vistiendo todavía la armadura de stormtrooper?

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores