Pilou Asbaek podría ser Euron Greyjoy en ‘Juego de Tronos’

Pilou AsbaekLa serie ‘Juego de Tronos’ se hizo ayer con un récord Guinnes, aunque no es la última adquisición que ha hecho la producción de la HBO, ya que al fin parece que ha conseguido un actor para interpretar a Euron Greyjoy, o Euron Ojo de Cuervo, el temido hermano de Balon Greyjoy que hizo su primera aparición en el cuarto libro de la saga, ‘Festín de Cuervos’. El elegido para dar cara a este personaje se llama Pilou Asbaek, según afirma Comic Book.

A Pilou Asbaek lo hemos podido ver en la serie de ‘Los Borgia’, ‘Lucy’ y el próximo año como Poncio Pilatos en la nueva película de ‘Ben-Hur’. La noticia del fichaje de Asbaek como Euron procede de la web Watchers on the Wall, que afirma que el actor ha sido visto en el Puerto de Ballintoy en Irlanda del Norte, donde parece que se está rodando la trama de los Greyjoy que sucede durante el cuarto libro y que en la serie han retrasado hasta la sexta temporada. Por su parte, la HBO no ha querido confirmar ningún rumor, así que habrá que esperar un poco para ver si es cierto que ya tenemos un Euron.

Muchos pensaban que Ian McShane sería el elegido para este rol cuando fue fichado por la HBO, y con este papel descartado aún queda en el aire el personaje que interpretará. ¿Qué otro personaje le daríais a este actor? ¿Os gusta Asbaek como Ojo de Cuervo?

Logo de Juego de Tronos ‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2015.
Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!