Pixar publica un nuevo tráiler internacional de ‘El viaje de Arlo’

Quedan casi dos meses para el estreno de ‘El viaje de Arlo’, la nueva película de Pixar que nos contará su particular visión de qué hubiera ocurrido si los dinosaurios no se hubieran extinguido. A continuación podéis verlo:

Fuente: Comic Book

Arlo y Spot en The Good Dinosaur

‘The Good Dinosaur’ hace la pregunta: ¿Qué pasaría si el asteroide que cambió la vida en la Tierra para siempre no chocó contra el planeta tierra y los dinosaurios nunca se hubieran extinguido?. Pixar Animation Studios os llevará a un viaje épico a través del mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurio llamado Arlo consigue lo improbable haciéndose amigo de un niño humano. Mientras viajan a lo largo de un paisaje duro y misterioso, Arlo aprende el poder de enfrentarse a sus miedos y descubre de lo que realmente es capaz.

Esta película de Pixar contará con las voces de conocidos actores como Judy Greer (‘Jurassic World’), Neil Patrick Harris (‘Cómo conocí a vuestra madre’), Bill Hader (‘Men In Black 3’), Frances McDormand (‘Transformer: El lado oscuro de la luna’) y John Lithgow (‘Interstellar’) entre otros.

‘The Good Dinosaur’ está dirigida por Peter Sohn y escrita por Enrico Casarosa y Bob Peterson. Su fecha de estreno en Estados Unidos está prevista para el 25 de noviembre de 2015, y en España tan solo para dos días después, el 27 de noviembre de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!