viernes, abril 19, 2024

Podcast LCDE 26: Neil Gaiman

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el vigésimo sexto programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar sobre uno de los autores más admirados y particulares de las últimas décadas: el señor Neil Gaiman. Hablaremos también de sus obras más destacadas, como puedan ser los cómics de su trabajo más conocido, ‘Sandman’.

Neil Gaiman

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa para comentar la vida y obra de este autor Violeta Gómez y Arturo García. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias desde el Daily Planet: hablaremos sobre el “Batman Day” que ECC Ediciones celebrará en nuestro país el sábado día 26 de septiembre en multitud de librerías especializadas y tiendas de cómics de toda la geografía española y sobre las impresionantes nuevas figuras de los stormtroopers de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ que la empresa Hot Toys va a sacar al mercado.
  • Recomendaciones de La Casa de EL: los colaboradores de este programa os hablan sobre la adaptación al cómic de la novela de ciencia ficción de Joe Haldeman ‘La guerra interminable’ que publica en nuestro país Norma Editorial y sobre el relato autorizado de la vida y obra de uno de los mejores narradores del mundo, el protagonista de este programa, titulado ‘El arte de Neil Gaiman’, obra también publicada por Norma Editorial.
  • Dossier dedicado al escritor Neil Gaiman en el que repasaremos la vida del autor así como sus obras más destacadas, tanto en lo referente a cómic como a novelas e incluso sus incursiones en otros medios.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales o por correo electrónico (que será lo más seguro) enviándonos un email a [email protected].

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes para estar siempre informado de las publicaciones de nuestros últimos programas no tienes más que hacer click aquí.

Todos los Eternos nos han ayudado a que pudiéramos llevar a cabo la grabación de este programa, y gracias a ellos lo hemos conseguido. No hagáis que todo este esfuerzo haya sido en vano y descargar nuestro programa, o Muerte y Destrucción os harán una visita…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores