viernes, abril 19, 2024

Posibles grandes spoilers en el rodaje de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Jon-Nieve-Juego-de-Tronos

La pasada temporada de ‘Juego de Tronos‘ volvió a sorprender a millones d espectadores con un impactante final lleno de acontecimientos importantes, entre ellos la aparente muerte de Jon Nieve, como ya pudimos leer en ‘Danza de Dragones‘.

Desde su emisión, se ha rumoreado mucho la participación de Kit Harington en la sexta temporada de la serie, y a pesar de la rotundidad de los guionistas con su muerte, habiendo sido visto el actor en varias ocasiones en Belfast y en Almería, y Harington hace poco confirmó que de momento ‘Juego de Tronos’ seguirá formando parte de su vida hasta los 30 años. Por ello, estaba bastante claro su regreso a la serie, y hace unas horas se acaba de publicar una foto del actor en el rodaje de la sexta temporada.

Juego de Tronos

Llama la atención ver a Jon Nieve sin el traje de la Guardia de la Noche. ¿Será un flashback? ¿Jon Nieve dejará el negro para siempre? Habrá que estar atentos al rodaje o esperar hasta el próximo año para disfrutar de la próxima temporada.

¿Qué pensáis vosotros de la foto?

Fuente: Comic Book Resources

[note]Logo de Juego de Tronos ‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores