martes, abril 23, 2024

Previa de ‘Guardianes de la galaxia’ Nº1 tras ‘Secret Wars’

/

Panini

Guardianes de la Galaxia previa n1 destacada
Guardianes de la Galaxia‘ es probablemente la franquicia de Marvel que más ha crecido en popularidad en los últimos años: no solo ha tenido una película que resultó ser la gran sorpresa del pasado año en taquilla, sino que además ha retomado su publicación mensual en cómic e incluso tres de sus personajes han conseguido serie propia desde entonces: Mapache Cohete, Groot y Star Lord. Era evidente que el grupo no iba a desaparecer después de ‘Secret Wars’, pero… ¿Qué cambios sufrirían los guardianes tras el evento multidimensional?

Ocho meses después de las ‘Secret Wars’, Peter Quill/Star Lord ha ascendido al trono de Spartax, planeta natal de su padre depuesto por sus malas acciones como gobernador. Ahora, Mapache Cohete se queda al frente de un nuevo equipo de Guardianes formado por Kitty Pryde (Star Lady, anterior mente en los X-Men), Ben Grimm/La Cosa (anteriormente miembro de los 4 Fantásticos) y los ya conocidos Groot, Drax y Venom. Cabe destacar la ausencia de Gamora y de la Capitana Marvel.

Guardianes de la Galaxia previa n1 1Guardianes de la Galaxia previa n1 2 Guardianes de la Galaxia previa n1 3 Guardianes de la Galaxia previa n1 4 Guardianes de la Galaxia previa n1 5 Guardianes de la Galaxia previa n1 6 Guardianes de la Galaxia previa n1 7 Guardianes de la Galaxia previa n1 8 Guardianes de la Galaxia previa n1 9 Guardianes de la Galaxia previa n1 10
GUARDIANES DE LA GALAXIA Nº1

Escrito por BRIAN MICHAEL BENDIS
Dibujo por VALERIO SCHITI
Portada de ART ADAMS
Portadas alternativas de SKOTTIE YOUNG, VALERIO SCHITI y JASON LATOUR
Portada alternativa figura de acción por JOHN TYLER CHRISTOPHER
Portada alternativa Hip Hop por SHAWN CRYSTAL
Portada alternativa Cosplay por CONTAGIOUS COSTUMING
Portada alternativa ‘Kirby Monster’ por MIKE ALLRED
Portada en blanco también disponible
Fecha de salida USA 14 de Octubre de 2015

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores