Primer tráiler de Jay Garrick en ‘The Flash’

El primer Velocista hace su aparición en el nuevo tráiler

Parece que la gente de ‘The Flash’ está que no para ya que aparte de haber confirmado la aparición de Harrison Wells, nos dejan un tráiler con el único, el inigualable, el primer Velocista… ¡Jay Garrick!

Jay Garrick

Ya os habíamos enseñado la primera imagen oficial de Garrick en ‘The Flash’ y ahora os traemos el tráiler en el que vemos al primer Flash en acción. Garrick inicia su aparición con una frase que deja claro y patente de lo que tratará la segunda temporada:

Me llamo Jay Garrick, y vuestro mundo está en peligro. Al crear la singuralidad encima de Central City has creado un portal, por el que más personas pueden pasar.

Además de a Jay Garrick podemos ver a Atom Smasher (interpretado por el ex-luchador legendario, Edge) llegando a nuestro mundo y a Golden Glider flirteando con Cisco.

¿Qué sacáis en claro del tráiler? ¿Creeís que dará mucho juego Jay?

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

 

 

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!