Primer tráiler de la cuarta temporada de ‘Arrow’

Arrow temporada 4

La cuarta temporada de ‘Arrow‘ llega cargada de novedades y podemos ver muchas en el primer tráiler que el propio Stephen Amell acaba de publicar en su cuenta oficial de Facebook.

Comienza con la nueva y tranquila vida de Oliver Queen y Felicity Smoak una vez que Arrow ha colgado el arco, tal y como vimos al final de la tercera temporada, mientras el resto del equipo sigue trabajando en Starling City. Además del nuevo traje que tenéis encabezando esta noticia, en el tráiler encontramos el controvertido nuevo aspecto de Diggle con ese casco que no ha convencido demasiado a los seguidores de la serie, el nuevo uniforme de Thea como Speedy, el cambio de nombre de la ciudad que pasa a llamarse igual que en los cómics por un sorprendente motivo, un breve vistazo a John Constantine o las participaciones de Echo Kellum como Curtis Holt (identidad civil de Mr. Terrific) a quien vemos trabajando con Felicity, un fugaz vistazo a Rutina Wesley como Lady Cop, o la nueva guarida de Arrow, también encontramos al villano principal de esta temporada, Damien Dahrk, al que interpreta Neal McDonough, y la reaparición de Caity Lotz emergiendo de uno de los Pozos de Lázaro.

Posted by Stephen Amell on Viernes, 4 de septiembre de 2015

Por si tenéis problemas para verlo, aquí lo tenéis a través de YouTube y en HD.

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de que se estrene ya la cuarta temporada de ‘Arrow‘ o fuisteis de los que abandonaron tras la tercera?

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, ‘Arrow’ es la nueva serie de The CW, cuya cuarta temporada se estrenará en Estados Unidos el 7 de octubre.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

  1. aun no abandono, espero hayan mejorado las coreografias que son un punto debil de la serie creo que si mejoran eso repuntara y por lo que se ve en el trailer se vera mucha acción

¡No te vayas sin comentar!