Primer tráiler de la versión en imagen real de ‘The Jungle Book’

The Jungle BookYa sabíamos que Bill Murray sería el doblador de Baloo en la versión en imagen real que prepara Disney de ‘The Jungle Book’ (‘El libro de la selva’), además de conocer por fin al niño que encarnará a Mowgli. Incluso nos habían dejado ver un primer cartel de la película, pero lo que todos estábamos esperando era poder ver a los personajes de este clásico en movimiento, y al fin lo tenemos, Disney ha publicado el primer tráiler de lo que podremos ver en la nueva versión, y os lo traemos a continuación:

Fuente: Comic Book

‘The Jungle Book’, la nueva adaptación cinematográfica con personajes reales del cuento clásico ‘El libro de la Selva’, cambia de nombre y se conocerá como ‘The Jungle Book’. En ella se narrarán las aventuras de Mowgli, el niño humano que es criado por animales salvajes en la selva.
El reparto cuenta con un desconocido Neel Sethi como Mowgli, junto a grandes nombres de la industria cinematográfica de Hollywood para dar su voces a los otros protagonistas. Así tendremos a Scarlett Johansson (Kaa), Idris Elba (Shere Khan), Lupita Nyong’o (Rakcha), Ben Kingsley (Bagheera), Christopher Walken (Rey Louie) y Bill Murray (Baloo).
‘The Jungle Book’ dirigida por Jon Favreau, con guión de Rudyard Kipling y Justin Marks, tiene previsto su estreno en EEUU 21 de octubre de 2016.
Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!