martes, abril 23, 2024

Primer tráiler y póster de la segunda temporada de ‘iZombie’

/

Panini

iZombie-rose-mciveriZombie‘ fue una de las gratas sorpresas televisivas de la mid-season de este año. La serie basada en el cómic de la editorial Vértigo de Chris Roberson y Mike Allred obtuvo buenos resultados para el canal CW, el cual la renovó para una segunda temporada.

La cadena ha publicado hace unas horas el primer tráiler de la nueva temporada, donde vemos cómo continúa la vida de Liv (Rose McIver) y sus amigos tras los hechos ocurridos en el episodio final de la primera temporada, quien seguirá resolviendo casos con la ayuda de su amigo Ravi y el detective Clive Babineaux.

En esta nueva temporada los zombies serán mucho más numerosos que en la anterior, y conoceremos más sobre Max Rager, la misteriosa corporación que creó el virus zombie. Además como ya os contamos, Robert Knepper (‘Prison Break’) se unirá a la serie como el padre de Blaine.

A continuación os dejamos con el primer tráiler y póster mostrados:

izombie-temporada-2-posterFuente: Comic Book

[note note_color=”#fff9a9″] Liv es una joven estudiante de medicina que se convierte en un zombie después de morir. Por ello, se une a la oficina del forense con el fin de tener acceso a los cerebros que debe comer para poder mantener su humanidad, pero por cada cerebro que ella come, también hereda los recuerdos de las víctimas y ahora debe resolver sus muertes con la ayuda de un médico forense y un detective de la policía.

‘iZombie’ está protagonizada por Rose McIver (Liv), Malcolm Goodwin (el detective Clive Babineaux), Rahul Kohli (el Dr. Ravi Chakrabarti), David Anders (Blaine DeBeers) y Aly Michalka (Peyton Charles). Basada en el cómic de la línea Vértigo creado por Chris Roberson y Mike Allred, la serie tiene previsto su segunda temporada para el 6 de octubre de 2015 en el canal CW. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores