Primer vistazo al nuevo Firestorm en ‘The Flash’

firestorm-the-flash-2El anuncio del spin-off ‘Legends of Tomorrow‘ fue una gran noticia para los fans de los personajes secundarios de ‘Arrow’ y ‘The Flash‘. La presencia del Doctor Martin Stein y la ausencia de Ronnie Raymond, hizo preguntarnos qué sería de la otra mitad de Firestorm, cuyo actor, Robbie Amell aparecería en los nuevos episodios de Expediente-X, lo que hacía peligrar la presencia del personaje.

Hace unas horas os mostramos el primer vistazo al Profesor Zoom en un breve tráiler. Ahora, se ha publicado una nueva promo de la segunda temporada donde podemos ver al nuevo joven que se encargará de ser la otra parte de Firestorm. El elegido será Franz Drameh, quien se había rumoreado como Static Shock. Su personaje, Jay Jackson, es descrito como “un antiguo atleta de instituto, cuyo carrera profesional se fue al traste por culpa de una lesión. Finalmente encuentra un objetivo trabajando como mecánico de automóviles, llegando a tener una sorprendente afiliación al grupo de Laboratorios S.T.A.R.“.

Os dejamos con este breve tráiler para ir abriendo boca:

¿Qué os parece el nuevo personaje? ¿Queréis que vuelva Ronnie?

Fuente: Comic Book Resources

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

5 Comentarios

  1. Gracias por el aviso. Hace unos minutos se veía perfectamente. CW acaba de ponerlo privado 🙁 Intentaremos solucionarlo y a ver si alguien ajeno al canal lo sube.

    Un saludo.

¡No te vayas sin comentar!