Primera imagen de John Diggle como justiciero

CW Network muestra el nuevo aspecto de John Diggle para la cuarta temporada de Arrow

Las súplicas de los fans han sido oídas: John Diggle al fin tendrá su propio traje, tal como dejó caer al final de la tercera temporada de ‘Arrow’.

Diggle Costume

CW Network no ha dado más información al respecto, pero por lo que podemos apreciar en la imagen, su yelmo tendrá una especie de visor que podría activar o desactivar dependiendo de las circunstancias.

Su traje deja abierta la puerta para un sinfín de teorías, desde que podría ser ‘Guardian’ a que tendrá un álter ego nuevo. Para los que no conozcáis a ‘Guardian’ os dejamos una imagen del mismo:

manhattan guardian

¿Qué pensáis vosotros? ¡Compartid vuestras teorías en los comentarios!

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

10 Comentarios

  1. Asi a primeras el casco no me gusta. Supongo que debe ser en parte a como veo la foto. Y si, yo apuesto a que sera El Guardian. El personaje, aunque interpretaado por un actor blanco, ya lo dejaban ver en la pelicula El Hombre de Acero, como capitan o teniente del ejercito de Estados Unidos. El rango exacto que tenia, no lo recuerdo bien.

¡No te vayas sin comentar!