Primera portada alternativa de ‘Gwenpool Special’

Algunos estaréis alucinando mientras leéis el título de la noticia. ¿Gwenpool? ¿En serio? Sí, sí, va totalmente en serio. Hace unas semanas se puso en marcha uno de esos movimientos de Marvel para vender más portadas alternativas, en este caso consistía en una colección temática de personajes cambiados por Gwen Stacy debido a su vuelta en la serie de ‘Spider-Gwen’. Pues bien, en una de esas portadas, en ‘Deadpool’s Secret Secret Wars’ #2, pudimos ver a Gwen ataviada con el traje de Deadpool pero con tonos blancos y rosas.

Deadpool Secret Wars 2 Variant Cover

Por si fuera poco, varias famosas cosplayers se han disfrazado de Gwenpool en la San Diego Comic-Con. No contentos con eso, el Deadpool que suele liarla por las Comic-Cons ha conseguido a una compañera para que sus locuras tengan complemento:

En fin… Todo esto para explicaros que en un número único con el nombre de ‘Gwenpool Special’ tendremos una portada alternativa dibujada por el dibujante de ‘Spider-Gwen’ Robbi Rodríguez. Esta portada la tenemos gracias a CBR, pues de momento la imagen es exclusiva de la web.

Gwenpool Variant cover

Este número único estará escrito por muchos autores y dibujado por otros tantos. No podremos ver debutar a este personaje hasta diciembre, cuando She-Hulk invite a todo el universo Marvel en una fiesta de Navidad. ¡No os lo perdáis! O sí… yo qué sé…

¡No te vayas sin comentar!