martes, abril 23, 2024

Productor habla sobre el traje de Apocalipsis en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

X-Men: Apocalipsis logo
Aunque recientemente hayamos visto nuevas imágenes un poco más fieles al original, el revuelo que se armó cuando Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes del villano Apocalipsis en ‘X-Men: Apocalipsis no dejó indiferente a nadie. A muy pocos les encantó, a muchos les disgustó, a otros muchos les hizo gracia (y desde entonces encontramos la red plagada de divertidos memes comparándolo con todo tipo de cosas, desde el villano de ‘Power Rangers’ Ivan Ooze hasta el dinosaurio Barney). Sin embargo, una cosa si hay que tener clara: un diseño tan distinto al del comic original y según el ángulo desde el que se mire tan ridículo no iba a dejar a los fans contentos. Así pues, sabiendo que los seguidores se echarían las manos a la cabeza, ¿por qué elegir ese diseño? En una entrevista para ‘MTV News‘ el productor Simon Kinberg nos lo cuenta:

X-Men: Apocalipsis Apocalipsis entertainment weekly
‘Siento que lo que hemos hecho, la franquicia X-Men, ha crecido hasta convertirse en algo más parecido a la ciencia ficción. Creo que con ‘Días del futuro pasado‘, con los viajes en el tiempo y los Centinelas, nos ha conducido a un mundo más de ciencia ficción que las anteriores películas, así que sentimos que ‘X-Men: Apocalipsis’ estaba preparada para algo más, vamos a decir, cósmico. Una vez que tomamos la decisión de que Apocalipsis fuera el villano principal de la película, quisimos ser fieles al cómic donde es una especie de, como lo diría, no traje, pero no sólo un tío con un casco. Apocalipsis es más cósmico’.

¿Vosotros qué opináis? ¿Era el momento de evolucionar la franquicia en ese sentido? ¿Es apropiado hacer esos cambios en Apocalipsis? ¿Luce ‘cósmico’ el villano en ‘X-Men: Apocalipsis’, o más bien ‘cómico’?

[note]X-Men: Apocalipsis logoLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘X-Men: Apocalipsis’, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Fuente: MTV News

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores