jueves, marzo 28, 2024

Rachel McAdams confirmada para ‘Doctor Extraño’

/

Panini

Doctor Strange official logo

Hará un par de meses os transmitíamos las declaraciones de Rachel McAdams sobre sus negociaciones iniciales para participar en ‘Doctor Extraño‘. Parece que esas negociaciones han dado sus frutos ya que, durante una entrevista concedida a The Wrap en el Toronto Film Festival, la actriz ha confirmado que tiene un papel en dicha película. Como podéis ver en el vídeo, McAdams está a punto de revelar qué personaje interpretará en ‘Doctor Extraño‘, pero de repente cambia de opinión.

Entrevistador: Rachel ¿y tú qué vas a hacer?

Rachel McAdams: Voy a empezar ‘Doctor Extraño’, (sus compañeros comienzan a decir “uuuhh… yeah…”) de Marvel, algo así como un cómic psicodélico de Marvel, sí… con Benedict Cumberbatch, así que estoy deseando comenzar.

(Uno de sus compañeros exclama”¡Cumberbatch!”) Sí, Cumberbatch (risas).

Entrevistador: ¿Alguna pista sobre tu papel?

Rachel McAdams: Probablemente… No sé si puedo…

Entrevistador: Yo te protegeré de los matones de Marvel.

Rachel McAdams: ¿De verdad?

El compañero de Rachel bromea “Marvel tomará The Wrap, tan rápidamente que ni lo veréis. Os apuñalarán… os van a disparar”.

La cuestión es que Marvel Studios todavía no ha hecho oficial la incorporación de McAdams al rodaje de ‘Doctor Extraño‘, pero la actriz se muestra tan segura de ello que solo parece cuestión de tiempo que Kevin Feige o el director del largometraje, Scott Derrickson, se pronuncien al respecto.

¿Qué personaje tendrá Rachel McAdams en ‘Doctor Extraño‘? Nosotros vemos varias posibles candidatas:

La opción más evidente es que se trate de Clea, la sobrina de Dormammu, el adversario más poderoso del hechicero supremo. Cuando Extraño cruzó la Dimensión Oscura, Clea traicionó a su tío y se convirtió en la aliada, alumna y futura esposa del Doctor. Aunque vivieron brevemente juntos en la Tierra, la mayor parte de su tiempo lo pasaron en la Dimensión Oscura, donde Clea, finalmente, decidió quedarse para liderar la resistencia contra Dormammu.

Una segunda posible candidata es Morgana Blessing, una periodista muy reconocida estudiosa de lo oculto. Algo parecido a la versión femenina y guapa de Iker Jiménez en el universo Marvel. Conoció al Doctor Extraño mientras investigaba un atraco a un banco y con el tiempo mostraron cierto interés romántico el uno por el otro. Por desgracia las cosas no funcionaron entre Stephen y Morgana, y ella acabó siendo la pareja del Barón Sangre, proporcionándole sustento hemoglobínico regularmente.

La tercera posibilidad es que Rachel McAdams interprete a Linda Carter, la enfermera de noche, en ‘Doctor Extraño‘. Muchos habíamos dado por sentado que Rosario Dawson ejercía ese rol en el Universo Cinematográfico Marvel, pero no es así. En ‘Daredevil‘ usaron a Claire Temple porque en Marvel ya tenían planes para Linda, así que es muy posible que este sea el personaje reservado para McAdams. Aunque también pueden sorprendernos con un personaje totalmente original, como el Doctor Selvig de ‘Thor’.

¿Quién creéis que puede ser Rachel McAdams en ‘Doctor Extraño‘?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores