Revelada la apariencia de Lash en ‘Agentes de SHIELD’

La tercera temporada de ‘Agentes de SHIELD‘ promete más que que las anteriores. Después de revelarse varias promos sobre la serie, en las que vimos parte de una escena del primer episodio de la temporada en la que intentan reclutar a Lincoln, nos quedamos con las expectativas de qué pasaría con los inhumanos. La especie se muestra como uno de los elementos principales de esta nueva temporada, y al final del segundo vídeo vimos la sombra de uno de los más conocidos por todo el mundo: Lash.

Ahora, a través de Comic Book Resources llega una imagen más que reveladora sobre Lash, quien pese a salir de lado y dando la espalda desvela varios detalles que hacen ver que el personaje de los cómics ha sido muy bien adaptado en apariencia. La podéis ver a continuación:

inhumanos shield lash

Pese a su ya segura aparición en esta temporada, no se ha dicho cuándo será su estreno en la pequeña pantalla. Muchos rumores apuntan a que ya estará en el primer episodio, titulado ‘Laws of Nature‘, pero no sería de extrañar que se guardaran este bombazo para más adelante. Esta tercera temporada, que se estrenará apenas dentro de unas horas, parece apostar mucho más por la conexión con las futuras películas del Universo Cinematográfico Marvel, y aunque todavía no sabemos demasiado sobre cómo se desarrollará, el hecho de que aparezcan inhumanos y de que se esté tanteando el Acta de Registro de Superhumanos con la próxima película ‘Capitán América: Civil War‘ hace que podamos saber, más o menos, qué temas se tratarán a lo largo de los próximos capítulos de ‘Agentes de SHIELD‘.

Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agenteJemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre en la cadena ABC.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!