Revelado el nuevo traje de Speedy en ‘Arrow’

La cuarta temporada de ‘Arrowestá trayendo consigo multitud de novedades que prometen cambiar el estilo de la serie del arquero verde encarnado por el actor Stephen Amell. Además de revelar que contarán con Constantine en uno de los capítulos de esta cuarta temporada, se ha mostrado el traje que, por primera vez, enfundará John Diggle, el compañero de Arrow desde los primeros capítulos de la serie.

En esta ocasión, la novedad corre a cargo de Thea Queen, la hermana del justiciero que desempeñará el rol de Speedy en el equipo que están conformando los habitantes de Star City. La actriz que encarna a dicho personaje en la serie televisiva, Willa Holland, ha mostrado el traje que llevará para ayudar a su hermano en la lucha contra el crimen. Este parece ser parecido al que llevaba en la tercera temporada tras sustituir a Roy Harper (Arsenal), pero vemos que tiene un carcaj donde llevará las flechas y un color algo más apagado.

Speedy arrow

Todavía queda poco más de un mes hasta el 7 de octubre, fecha en la que se estrenará la cuarta temporada de ‘Arrow’. Con todavía muchas incógnitas por resolver, por ejemplo cómo se encajará la relación sentimental entre Oliver Queen y Felicty Smoke o cómo actuará Damien Darhk, el esperado enemigo que ya se desveló a finales de la tercera temporada, solo queda aguardar hasta la esperada fecha en la que se retomarán los capítulos anteriores donde se dejaron.

ArrowDespués de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es una serie de The CW, cuya cuarta temporada se estrenará en Estados Unidos el 7 de octubre.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!