Richard E. Grant se une al reparto de ‘Juego de Tronos’

Richard E. GrantHace unos días que supimos que Freddie Stroma sería Dickon Tarly en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, aunque no es el único que se ha subido al barco de la fantasía producida por Dan Weiss y David Benioff, ya se han confirmado otros actores como Ian McShane, Pilou Asbaek y Max Von Sydow. A todos ellos se les une ahora el actor Richard E. Grant.

Muchos conoceréis a Richard E. Grant de series como ‘Downtown Abbey’, donde interpreta a Simon Bricker, o ‘Girls’, cuyo papel es el de Jasper. No solo ha actuado para la televisión, en cine también le recordaréis de ‘Drácula’, dirigida por Francis Ford Coppola, donde interpretaba al doctor Jack Seward. A su ya extensa filmografía, que comienza en 1983 y ya cuenta con más de 100 títulos, se le suma ahora ‘Juego de Tronos’, aunque con un papel por determinar.

Como apunta Comic Book Movie, aún quedan muchos papeles de conocidos personajes de la saga que podría interpretar Richard E. Grant, como por ejemplo a Randyll Tarly, o alguno de los Greyjoy; a estas alturas incluso podemos suponer que podría llevarse el papel de un personaje creado especialmente para la ficción televisiva. En cualquier caso, esperemos que no tarden demasiado en desvelar a quién pondrá cara. ¿Vosotros quién pensáis que será?

Logo de Juego de Tronos
‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.
Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!