Rupert Wyatt abandona la dirección de ‘Gambito’

Gambito - Channing TatumLa película en solitario de ‘Gambito’, que protagonizará Channing Tatum, contaba desde el pasado junio hasta hoy con Rupert Wyatt en la dirección. Sin embargo, ayer mismo se confirmó que Wyatt abandonaba la dirección de esta, según nos llega por Deadline.

Se decía que Rupert Wyatt había tenido desacuerdos con la productora por temas de guion y presupuesto, lo que en principio podría haber provocado el abandono del proyecto, como ha ocurrido en muchas otras ocasiones. Sin embargo, Wyatt ha tenido que dejar ‘Gambito’ por problemas de calendario, y es que la película iba a empezar a rodarse en noviembre, pero se retrasó hasta marzo y se solapaba con otro proyecto de Rupert Wyatt del que no ha querido decir nada. Lo que sí declaró fue:

Estaba deseando trabajar con mi amigo Channing y el equipo de Fox, pero lamentablemente un retraso en la fecha de comienzo de rodaje entra en conflicto con otro proyecto. Les agradezco la oportunidad, y sé que ‘Gambito’ será una película excelente.

Fox se está dando mucha prisa por encontrar a otro director, aunque aún no hay candidatos. ¿A quién escogeríais vosotros para llevar el proyecto?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!