viernes, abril 19, 2024

Se retrasa el primer número de ‘Extraordinary X-Men’

/

Panini

Ya os hemos hablado con anterioridad de ‘Extraordinary X-Men’, la nueva serie mutante de Marvel Comics escrita por el gran Jeff Lemire y dibujada por Humberto Ramos de la que ya habéis podido ver una portada alternativa realizada por el mismo Ramos así como las primeras páginas de su primer número. Lamentablemente, desde Marvel Comics han confirmado que el día 14 de octubre no será finalmente la fecha en la que este primer número llegue a las tiendas, sino que la salida al mercado se retrasa hasta el día 4 de noviembre.

Extraordinary X-Men

De la misma forma, el segundo número de esta nueva serie cuya salida estaba prevista para el día 28 de octubre retrasa su publicación hasta el día 18 de noviembre, que era el día escogido para la salida del tercer número, que se mueve al 25 de noviembre, todo esto suponiendo que no haya nuevos retrasos. Esto significa que, con las excepciones de ‘Old Man Logan’ y ‘Deadpool Vs Thanos’, no habrá títulos mutantes de la Casa de las Ideas que se pongan a la venta en el mes de octubre. Es más, será el primer mes desde la década de los 70 en el que Marvel Comics no pone a la venta ningún título con la sobreexplotada “X” en su título.

¿Y cuáles son los motivos de este retraso? Pues no se han dado a conocer, aunque desde Marvel Comics han dejado claro que los autores no tienen nada que ver ya que llevan su trabajo al día y cumplen a la perfección con los plazos que se habían acordado.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores