Simon Kinberg define la continuidad de las películas de X-Men

El guionista y actual productor de la franquicia de películas del grupo de mutantes conocidos como los X-Men de la productora Fox, el señor Simon Kinberg, ha estado hablando sobre las próximas dos películas pertenecientes a dicha franquicia, que no son otras que ‘Deadpool’ y ‘Gambit’. Ambas serán parte de la continuidad cinematográfica de X-Men, y respecto a este tema Kinberg ha hecho algunas aclaraciones sobre cómo funciona dicha continuidad.

Simon Kinberg
Simon Kinberg

Primero ha aclarado, por si alguien lo dudaba, que todas las películas de los mutantes más famosos del universo Marvel Comics desde ‘X-Men’ hasta la más reciente ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (sobre la cual hablamos largo y tendido en nuestro último podcast), pasando por las películas de Lobezno en solitario y por ‘X-Men: Primera generación’, forman parte de esta continuidad. Sin embargo, tras lo ocurrido en ‘X-Men: Días del futuro pasado’, es difícil decir qué “ha ocurrido realmente” y qué no, debido a los líos ocasionados con los viajes en el tiempo y la reescritura de la línea temporal. Pues el bueno de Kinberg nos lo aclara:

Hemos reiniciado la línea temporal tras ‘X-Men: Días del futuro pasado’ en algunos aspectos, y aunque no han sido borrados, los hechos ocurridos en el resto de películas sí son susceptibles de haber sufrido cambios, todo lo que hagamos desde ‘X-Men: Días del futuro pasado’ en adelante, desde 1973, se vuelve ahora canon.

Kinberg también ha explicado que todos los personajes de la franquicia mutante, tengan o no una aparición en las películas futuras, existen siguiendo estas mismas reglas. El señor Kinberg lo tiene muy claro, ¿y vosotros?

Fuente: Bleeding Cool

Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

1 Comentario

  1. Fox tiene que pensar muy bién y en especial cuidado como expandir el universo cinematografico Mutante ya que esté señor junto con Josh Trank nos dieron Fant4stic.

    La verdad si defiende esa idea de continuar explotando las licencias de Marvel tendrian que expandir los contratos de los actores y contratar nuevos guionistas, productores y directores y con Brian Singer fuera después de X-Men: Apokalypse veo que las cosas no saldrán nada bién.

    Brian Singer es el unico director de Fox que ha podido correjir el camino de los Mutantes y sin el y con Kinberg presente estarán perdidos.

¡No te vayas sin comentar!