Sinopsis del primer episodio de la T2 de ‘The Flash’

the flash 2x01

The Flash‘ terminó su primera temporada dejándonos un montón de interrogantes y, según la sinopsis facilitada por la cadena norteamericana The CW, parece que en el primer episodio de la nueva temporada nuestro héroe todavía tendrá que lidiar con las consecuencias de lo que pasó en él. El título de este capítulo, que ha dirigido Ralph Hemecker, es ‘The man who saved Central City’ (‘El hombre que salvó Central City’) y en él Barry Allen tendrá que enfrentarse a Atom Smasher, a quien interpreta el exluchador de la WWE Hall of Fame Adam “Edge” Copeland.

Varios meses después de que la Singularidad atacase Central City, Barry (Grant Gustin) todavía está luchando para perdonarse a sí mismo por la muerte de Eddie. Preocupado por poner a sus amigos en peligro, Barry se ha aislado de todo el mundo y ha optado por proteger a la ciudad por su cuenta. Cuando un meta-humano llamado Atom Smasher (estrella invitada Adam Copeland) ataca la ciudad, Iris (Candice Patton) le dice a Barry que él tiene que dejar que sus amigos le ayudan a proteger a los ciudadanos de la ciudad central. Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdés) ayuda a Joe (Jesse L. Martin) con su Meta Task Force.

El estreno de la segunda temporada de ‘The Flash‘ será el próximo martes 6 de octubre en The CW. En la galería de imágenes de este episodio podéis comprobar que también aparecen el Capitán Frío, Heat Wave, Firestorm (o más bien Ronnie Raymond y Martin Stein) y Joe empuñando una curiosa pistola.

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

  1. Tengo que decir… ¿eh? Lo último que vimos fue a Barry fue meterse a ese agujero negro de destino incierto, y el siguiente capitulo va empezar como si nada? Y por lo que leo, va a ser casi un copy y paste del primer capitulo de la segunda temporada de Arrow, donde todos se lamentan por la muerte de Tommy. Bueno, esa impresión me dio…

¡No te vayas sin comentar!