Sinopsis del primer episodio de la T4 de ‘Arrow’

Arrow 4x01 01

Tal y como pudimos ver en el tráiler de la cuarta temporada de ‘Arrow, la tranquila vida de Oliver Queen y Felicity Smoak en pareja se acaba cuando sus antiguos compañeros de aventuras acuden a pedirles ayuda. El título del primer episodio de la nueva temporada del arquero esmeralda ya nos anuncia que Arrow por fin vestirá su característico color verde. ‘Green Arrow’ está dirigido por Thor Freudenthal y cuenta con un guion firmado por Greg Berlanti y Bet Schwartz adaptado para televisión por Marc Guggenheim y Wendy Mericle.

MI NOMBRE ES LA FLECHA VERDE – La feliz escapada de Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards) se corta en seco cuando Thea (Willa Holland) y Laurel (Katie Cassidy) les hacen una visita y le dicen a Oliver que necesitan su ayuda de nuevo en Star City. La ciudad ha sido atacada por los “fantasmas”, asesinos dirigidos por un hombre peligroso llamado Damien Darhk (estrella invitada Neal McDonough). Sin embargo, cuando Oliver regresa, Diggle (David Ramsey) deja muy claro que él no quiere tener a Oliver en el equipo.

En este capítulo de ‘Arrow‘ asistiremos a la presentación del villano principal de la cuarta temporada, Damien Dahrk, a quien interpreta Neal McDonough.

The CW también ha publicado hoy la sinopsis del primer episodio de la segunda temporada de ‘The Flash.

Arrow

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya cuarta temporada se estrenará en Estados Unidos el 7 de octubre.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!