viernes, abril 19, 2024

‘Spectre’ podría ser la última película de Daniel Craig como Bond

/

Panini

Faltan solo dos meses para el estreno de ‘Spectre‘, la próxima película de James Bond, de la que podéis ver su último tráiler aquí. En pleno período de promoción, su estrella Daniel Craig ha protagonizado un extenso reportaje en la revista Esquire, donde habla de su interpretación del famoso agente 007 y sopesa sus opciones de futuro.

Daniel Craig Bond

Cuando le han preguntado sobre cómo caracteriza al conocido agente secreto, el actor lo define como “tremendamente solitario”. Según Daniel Craig:

Hay una gran tristeza. Él está con todas esas mujeres hermosas, pero luego ellas se van y es… triste. Y a medida que un hombre se hace mayor, no es una buena perspectiva.

Por otro lado, también ha afirmado que intenta mantener la esencia del Bond clásico al mismo tiempo que actualiza ciertos aspectos:

Por suerte, mi Bond no es tan sexista y misógino como sus anteriores encarnaciones. El mundo ha cambiado.

Curiosamente, cuando hace diez años le contrataron para ser el próximo actor que diera vida a James Bond, al actor le llovieron las críticas: era demasiado rubio, demasiado rudo y serio, demasiado bajo. Tres películas más tarde (y a punto de estrenarse la cuarta), Daniel Craig se ha ganado el aplauso de la crítica y la confianza del público, logrando que la franquicia de Bond alcance cotas más altas de éxito. ¿Qué ocurrirá ahora tras ‘Spectre’? El propio actor responde:

No lo sé. Realmente no lo sé. Con honestidad. No estoy siendo evasivo. En este momento, ni siquiera puedo concebir la idea. Ahora mismo no me gustaría protagonizar otra película de Bond. Tengo una vida, y tengo que seguir con ella un poco. Pero ya veremos.

Craig, en cualquier caso, no cierra la puerta y simplemente dice que no lo sabe. De momento, tenemos por delante el estreno de ‘Spectre’, de la que su protagonista dice que es “‘Skyfall‘ multiplicado por diez, una celebración de todo lo que es Bond’. Esperemos que así sea.

[note]Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) en una misión encubierta a Ciudad de México y más tarde a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un despiadado criminal. Bond tendrá que infiltrarse en una reunión secreta y descubrir la existencia de la siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo jefe del Centro para la Seguridad Nacional, se cuestiona las acciones de Bond y desafía la relevancia del MI6, comandado por M (Ralph Fiennes). Bond recluta de forma encubierta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para ayudarle a encontrar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antigua némesis Mr. White (Jesper Christensen), quien puede tener la clave para desmantelar la web de SPECTRE. Siendo la hija de un asesino, ella comprende a Bond de formas que otros no entienden.

Mientras Bond se aventura al corazón de SPECTRE, descubrirá una sorprendente conexión entre él mismo y el enemigo al que persigue, interpretado por Christoph Waltz.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores