Stan Lee explica por qué ha fracasado ‘Cuatro Fantásticos’ en cines

Stan Lee

Stan Lee, creador junto a Jack Kirby de la primera familia superheroica, ha concedido una entrevista al presentador estadounidense Larry King, donde entre otros temas, ha explicado la razón del fracaso de ‘Cuatro Fantásticos’ en cines. Ante la pregunta, Lee respondió:

“Probablemente el fracaso haya sido debido a que no he tenido un cameo en la película”.

Además de esta frase lanzada en tono de broma, Stan Lee comentó que aún no había visto la película, algo que casi un mes después del estreno, denota el poco interés por parte del creador original de los personajes de ver esta adaptación.

Por otro lado, Larry King sugirió a Lee si tal vez el exceso de reinicios en cuanto a películas de superhéroes pudo tener algo que ver, a lo que el editor respondió que “probablemente tenga razón”.

A pesar de no haber participado en esta adaptación, Stan Lee sí que lo hizo en la de 2005, disfrazado en esa ocasión de cartero.

Fuente: EW

1 Comentario

  1. El fracaso de está película no fué por qué Stan Lee no hizo un cameo fué qué es una adaptación muy mala, muy aburrida, sin sentido, muy forzada, sin gracia, muy chocante, sin escencia, sin espiritu y con muchos cambios al argumento original realmente inescesarios.

¡No te vayas sin comentar!