‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ arte promocional y vídeo

Star Wars: El despertar de la fuerzaPocos días antes del unboxing mundial de merchandising, que seguro nos traerá muchas novedades, y habiendo pasado menos de una semana desde el último teaser, recibimos nueva información de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘.

Primero los compañeros de ‘Cosmicbook‘ nos muestran nuevo arte promocional, en el que podemos ver a Han Solo (Harrison Ford), los nuevos droides BB8 y AVCO y lo que parecen ser el personaje de Lupita Nyong’o, Maz Kanata y el Speeder de Rei (Daisy Ridley) en sus primeros diseños para ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’:

Star Wars: El despertar de la fuerza nuevo arte promocional y vídeo 01 Star Wars: El despertar de la fuerza nuevo arte promocional y vídeo 02 Star Wars: El despertar de la fuerza nuevo arte promocional y vídeo 03 Star Wars: El despertar de la fuerza nuevo arte promocional y vídeo 04 Star Wars: El despertar de la fuerza nuevo arte promocional y vídeo 05Además, ha salido en la red un vídeo de un extra durante el rodaje de una escena usando un teléfono móvil o algún tipo de cámara oculta. En el vídeo podemos ver un tiroteo imperial con algunas sorpresas en un planeta desértico estilo tatooine como ya hemos visto en el primer tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

eldespertardelafuerza-660x374

Star Wars: El despertar de la Fuerza’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Fuente: Cosmic Book

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!