‘Star Wars’ llega a San Andreas gracias a un mod para ‘GTA V’

GTA Star Wars

Desde el lanzamiento de ‘Grand Theft Auto V‘, no pasa una semana sin que aparezcan nuevos ‘mods’ para su versión de PC, tanto para crear diferentes vehículos y armas, como nuevos mapas o actividades. Sin embargo, TwoDyamic ha lanzado dos ‘mods’ especialmente interesantes, sobre todo para los fans de ‘Star Wars‘.

Uno de ellos nos permite transformar el dirigible del videojuego en un impresionante Destructor Imperial, mientras que el otro nos ofrece la posibilidad de dar un paseo en el Landspeeder de Luke Skywalker (por supuesto, sirviéndose de la transformación de un coche).

Hay que tener en cuenta que son simplemente transformaciones estéticas, es decir, dar otro aspecto a los vehículos ya incluidos en el juego. Aún así, sigue siendo impresionante ver volar al Destructor Imperial sobre San Andreas… sin duda, un paso más en la conquista de la galaxia por parte del Imperio. Os dejamos los vídeos para que los veáis:

Fuente: CBR

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!