viernes, marzo 29, 2024

Stephanie Corneliussen se une a ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

Stephanie Corneliussen

La próxima serie de CW basada en personajes de DC, ‘Legends of Tomorrow‘, sigue incorporando nuevos personajes. Aunque el rodaje ya lleva algún tiempo en marcha, hemos sabido que la actriz Stephanie Corneliussen acaba de unirse a él para participar en un arco argumental de varios capítulos.

Stephanie Corneliussen es conocida por su papel en ‘Mr. Robot’, una de las series más aclamadas del pasado verano. Según nos cuenta The Wrap, en ‘Legends of Tomorrow’ interpretará a Valentina Vostok, una científica soviética a la que los protagonistas conocerán en plena Guerra Fría. Atom (Brandon Routh) y el Capitán Frío (Wentworth Miller) deberán descubrir de qué lado está y si trabaja con Vandal Savage (Casper Crump) en algún tipo de arma.

No podemos olvidar que, en los cómics, Valentina Vostok perteneció a la Doom Patrol bajo la identidad de Negative Woman. La energía negativa le daba una serie de poderes que aún no sabemos si apareceran en ‘Legends of Tomorrow’. ¿Qué os parece este nuevo personaje? ¿Tenéis ganas de ver al equipo de ‘Legends of Tomorrow’ en acción?

[note]

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá a partir del otoño de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores