jueves, abril 18, 2024

Steven R. McQueen sigue queriendo ser Nightwing

/

Panini

El mayo pasado se confirmó que la serie ‘Titans‘ (o, como ha sido rumoreado, ‘Blackbirds‘) comenzaría su producción este verano. La serie basada en los cómics de ‘Jóvenes Titanes‘, aun así, parece estar algo parada, pues no se sabe nada sobre la elección de los actores que la protagonizarán ni el equipo de producción encargado. Sin embargo, hay alguien que sigue insistiendo en tener el papel de Dick Grayson (Nightwing) ya sea en esta producción televisiva como en cualquier otra posible adaptación fílmica.

Estamos hablando de Steven R. McQueen, el joven actor que dio vida a Jeremy Gilbert en ‘Crónicas Vampíricas‘ y que desde 2013 insiste en ser el candidato ideal para el justiciero. Ahora, sin que haya desvelado nada sobre si ha entablado conversaciones con los ejecutores de la serie, sí que ha seguido actualizando sus redes sociales con referencias a Nightwing.

La última actualización del actor ha sido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que salen siete cómics protagonizados por Nightwing y una chaqueta que imita el traje del Chico Maravilla. Según especifica, todos son regalos de sus seguidores que le han dado al verle como una buena opción para interpretar al antiguo compañero de Batman.

Been getting cool gifts on set recently

Una foto publicada por @steven_r_mcqueen el

Se suma otra ocasión más a las tantas que ya ha aprovechado McQueen para promocionarse como una buena posibilidad, algo que también han hecho otros actores como Ronda Rousey para interpretar a Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico Marvel. Y a vosotros, ¿qué os parece Steven R. McQueen como Nightwing? ¿Tenéis ganas de ver la serie que están preparando o creéis que no llegará a buen puerto?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores