Suena Rebecca Ferguson para interpretar a Capitana Marvel

rebecca-ferguson

Rebecca Ferguson se une a la lista de posible actrices para ser Capitana Marvel en el universo cinematográfico de Marvel.

Según un informe de Heroic Howllywood, la actriz de ‘Misión Imposible: Nación Secreta’ estaría primera en la lista de Marvel Studios de posibles actrices para ser Capitana Marvel en el filme del mismo nombre.

La actriz ha sido rumoreada también para interpretar a Belladonna en ‘Gambito‘, papel que finalmente ha recaído en Léa Seydoux. Podría ser que Ferguson hubiera rechazado dicho papel para coger un personaje más relevante como Carol Danvers.

¿Qué os parecería dicha elección? ¿Os gusta la actriz?

Fuente: Comic Book

16 Comentarios

  1. No por Dios!!! Solo demuestran una vez mas el poco tacto y la sudada de polla que tienen a la hora de hacer los castings!!! Desde mi punto de vista Katheryn Winnick seria perfecta para el papel!! Direis: “claro y tu opinion es la valida”
    Puede que si, puede que no, la cuestion es que al menos parezca que te importa algo el personaje el cual admiran tantos fans y que al menos parezca que te has tomado tu tiempo a la hora de seleccionarlo y no has puesto a la primera que se te ha pasado por la cabeza o porque simplemente al director le guste esta actriz.. Katheryn Winnick al menos se parece al personaje del comic!

  2. la diferencia fisica entre personajes es abismal, estas hablando de una amazona y de una piloto de las fuerza aerea, esta no tiene que tener una masa muscular sobresaliente, solo tiene que tener un buen fisico…

¡No te vayas sin comentar!