martes, abril 16, 2024

Teaser con el estreno de ‘Jessica Jones’ en Netflix

/

Panini

Jessica Jones - logo HD

Desde que supimos que ‘Jessica Jones‘ iba a convertirse en serie de televisión muchos nos preguntamos si el tono adulto de los cómics en los que se basa (la serie limitada ‘Alias‘ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Gaydos, que publicó Marvel Comics bajo su sello MAX) se trasladaría a la pequeña pantalla. Nos quedamos más tranquilos después de haber visto ‘Daredevil‘, la primera serie coproducida entre Marvel Studios y Netflix, pero la duda seguía presente. No solo por el hecho de que el personaje principal fume y beba, sino porque Bendis no se cortaba a la hora de tratar la vida sexual de Jessica Jones en las viñetas, algo que los lectores de cómics de superhéroes no acostumbramos a ver.

Krysten Ritter ha sido una de las últimas invitadas del podcast This Week In Marvel (del que hemos tenido noticia a través de MCU Excange) y allí la actriz ha tenido ocasión de hablar brevemente sobre este aspecto de su personaje, de la relación con Luke Cage (al que interpreta Mike Colter) y de lo que podemos esperar de ‘Jessica Jones‘ en general.

Al terminar el día yo sabía que Mike me cubría el culo. Daba igual que estuviéramos haciendo escenas de acción juntos o rodando escenas de hacer el amor, con las que normalmente no me siento demasiado cómoda.

Precisamente una de las primeras veces que vemos a Luke Cage en los cómics junto a Jessica Jones es en una escena de sexo, y según las declaraciones de Krysten Ritter en la serie de televisión no van a eliminar esa parte.

La serie acaba de finalizar su rodaje, pero todavía queda toda la postproducción, añadido de efectos especiales y montaje, por lo que Ritter solo ha podido ver algunas escenas de las que ha tenido que volver a grabar los diálogos (algo habitual en todas las series). Aun así, la actriz asegura haber quedado impresionada con el resultado.

El material que pude ver era tan brutal que casi hizo que se me saltasen las lágrimas.

Probablemente Krysten se refiera a la relación entre Killgrave, a quien veremos con los rasgos de David Tennant, y Jessica. El Hombre Púrpura somete a un abuso tan extremo a la protagonista que el trauma provocado hace que abandone su carrera superheróica. Este aspecto tampoco se pasará por alto en la versión televisiva:

Le han dado algún giro y es algo que han desarrollado y profundizado.

Resultará interesante ver cómo muestran tanto el abuso como las secuelas de éste en ‘Jessica Jones‘ ya que es un tema que se debe tratar con extrema delicadeza.

Justo cuando estábamos terminando de redactar esta noticia, Marvel ha publicado un teaser en el que anuncia la fecha de estreno en Netflix de ‘Jessica Jones‘: el próximo 20 de noviembre de este mismo año.

[note]Tras el trágico final de su corta carrera superheroica, Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones de Krysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura, y Carrie-Ann Moss como Harper, Eka Darville como Malcolm, el vecino de Jessica, Erin Moriarty como Hope, una clienta de Investigaciones Alias, Wil Traval como un agente de policía, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.
La primera temporada tiene 13 capítulos y llegará a Netflix el 20 de noviembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores