jueves, marzo 28, 2024

Tetsuya Tashiro estará en el XXI Salón del Manga de Barcelona

/

Panini

XXI Salon Manga Barcelona

Un nuevo invitado confirma su asistencia al XXI Salón del Manga de Barcelona: Tetsuya Tashiro, el dibujante del esperadísimo manga ‘Akame ga kill!’. Este título, uno de los más pedidos por los otakus en los últimos años y que ha encabezado la prestigiosa lista de los más vendidos del ‘New York Times’, ha generado una inmensa expectación entre los aficionados, que a buen seguro recibirán con alegría la presencia del sensei en el marco del Salón.

Akame ga kill!, que se unirá al catálogo de NORMA Editorial a partir del próximo mes de octubre, es un manga de aventuras y acción que narra las aventuras de Tatsumi, un joven que viaja hasta la capital en busca de fortuna para salvar a su pueblo. Por desgracia, la ciudad está llena de peligrosos personajes que pondrán en peligro su vida y su cordura, pero un encuentro fortuito con una joven asesina llamada Akame le dará un nuevo sentido a su vida. Tatsumi decide unirse al ‘Night Raid’, un escuadrón de asesinos muy especial que quiere derrocar al gobierno corrupto, en un intento por vengar a todos los inocentes que han perdido la vida por la crueldad y codicia de las altas esferas.

La buena acogida de esta historia hizo que en 2014 el estudio White Fox la adaptara para convertirla en una serie de televisión de 24 episodios, dirigidos por Tomoki Kobayashi (‘Chobits’, ‘Rozen Maiden’), y que pese a no haber sido licenciada aún en España, goza de una gran popularidad entre el público.

Tetsuya Tashiro es un joven dibujante nacido en 1984, residente en la prefectura de Aichi. Debutó en 2008 con la obra ‘Kamigami no address’, y poco después, en 2010, empezó a colaborar con el guionista Takahiro para publicar ‘Akame ga kill!’ en las páginas de la revista ‘Gekkan Gangan JOKER’. Pese a su juventud, Tashiro ha demostrado su maestría dando vida al mundo de Akame y al Night Raid con espectaculares escenas llenas de acción, humor y emoción. Tetsuya Tashiro asiste al XXI Salón del Manga de Barcelona en colaboración con Norma Editorial.

El XXI Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores