Thomas Mann se une a ‘Kong: Skull Island’

Thomas Mann Kong

El joven actor Thomas Mann se encuentra en negociaciones finales con Legendary Pictures para unirse al reparto de ‘Kong: Skull Island‘, tal como ha indicado Variety.

Recientemente comentamos que John Goodman había sido la última incorporación a los ya confirmados Tom Hiddleston, Brie Larso, Corey Hawking o Jason Mitchell, entre otros.

Thomas Mann, actor que se estrenó como actor en un capítulo de la serie de Nickelodeon ‘iCarly‘ y que se le ha visto en películas como ‘Me and Earl and The Dying Girl’, ha sido el último en sumarse a la precuela de ‘King Kong’.

Kong: Skull Island‘ se inspirará en la novela de Joe De Vito, Brad Strickland y John Michlig, ‘Kong: King of Skull Island’, la cual está considerada como un derivado del ‘King Kong’ de 1933.

En ‘Kong: Skull Island‘ veremos una precuela de la famosa película en donde el icónico gorila Kong se encuentra en la Isla Calavera (Skull Island) y llega a convertirse en el Rey de la isla al lograr derrotar a las criaturas que allí se encuentran.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guion de John Gatins y Max Borenstein, llegará a los cines estadounidenses el 10 de marzo de 2017.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!