‘Three Weeks Away’, nuevo tráiler de la 2ª temporada de ‘The Flash’

‘The Flash’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Arrow’ parece que serán la punta de lanza de la nueva temporada de The CW, que ha encontrado en los superhéroes su nuevo filón de oro.

The Flash - temporada 2

A las noticias que os traíamos relacionadas con estas series (‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’) se suma un nuevo tráiler, titulado ‘Three Weeks Away’ (son originales, teniendo en cuenta que faltan tres semanas…) en el que nos muestran más del nuevo villano (¿quizás nuevo antihéroe?) Atom Smasher además de a dos viejos conocidos cuyos nombres no revelaré así véis el vídeo, que para algo está puesto…que es broma, los viejos conocidos son nada más y nada menos que Heat Wave y Captain Cold (para mí, la revelación de la anterior temporada). El vídeo os lo dejo a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones acerca de lo que nos enseñan en el mismo (que es poco, pero menos da una piedra).

¿Qué os parece el tráiler? ¿Queréis un traje como el de Edge (Atom Smasher)? Yo me lo pido.

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!