Tráiler de ‘Hardcore’, la primera película grabada en primera persona

Hardcore

A pesar de que existen varios cortometrajes grabados en primera persona (conocidos por sus siglas en inglés POV, Point Of View), el productor de ‘Wanted’, Timur Bekmambetov, se ha unido al director ruso Ilya Naishulle para crear el primer largometraje comercial que utiliza este formato, al que han llamado ‘Hardcore’. Como su propio nombre deja entrever, la película no es apta para todos los públicos debido a sus violentas escenas de acción. Naishulle ya tuvo una primera toma de contacto en dos cortos en primera persona que mezclaban acción a raudales y ciencia ficción (podéis verlos aquí).

‘Hardcore’, que ha sido presentado en el Festival de Cine de Toronto, está protagonizada por Sharlto Copley, a quien hemos visto en películas como ‘Distrito 9’ o en la serie ‘Powers’. La película no tiene aún fecha de estreno a nivel mundial.

Hardcore

Fuente: SlashFilm

2 Comentarios

  1. Haber no se exactamente cual habrá sido la 1ra que maneja la perspectiva de FirstPerson, pero esta NO ES la primera, mínimo le gana la película Grace: The Possession estrenada en 2014, que es la se hace ver en la FirstPerson del Demonio que posesiona a su victima que es el angulo donde vemos la vista totalmente la cámara.

¡No te vayas sin comentar!