jueves, marzo 28, 2024

Tres candidatas para protagonizar ‘Ready Player One’

/

Panini

spielberg-ready-playerone

Hace un mes os confirmábamos la adaptación cinematográfica de la exitosa novela ‘Ready Player One‘, de Ernest Cline. Warner Bros. Pictures, que se ha hecho cargo de esta adaptación, nos anunciaba que estaría dirigida por Steven Spielberg y que el estreno estaba previsto para el 15 de diciembre de 2017. Ahora, el siguiente paso es encontrar un buen reparto para esta obra de ciencia ficción, y parece ser que Spielberg está centrado en buscar a la protagonista femenina.

En ‘Ready Player One’ la protagonista femenina es Samantha Cook, conocida como Art3mis, una bloguera y jugadora que compite por resolver rompecabezas y encontrar el Huevo de Pascua escondido en OASIS (un videojuego de realidad virtual), que le daría una inmensa fortuna y poder. Según The Wrap, Warner tiene cinco principales candidatas para este papel, aunque la identidad de dos de ellas sigue sin revelarse. Os presentamos a las otras tres a continuación.

protagonista Ready Player One
Elle Fanning, Olivia Cooke y Lola Kirke

En primer lugar tenemos a Elle Fanning, joven actriz con casi 30 películas a sus espaldas, ya que lleva en el cine desde niña. Desde su primer papel en ‘Yo soy Sam‘, en la que apareció junto con su hermana, no ha parado de trabajar, destacando en películas como ‘Super 8‘, la película de ciencia ficción de J.J. Abrams que fue producida por el propio Spielberg. También ha aparecido, entre otras, en el drama de Sofia CoppolaSomewhere‘, en el filme independiente ‘Phoebe in Wonderland‘ o en la exitosa ‘Maléfica‘, de la factoría Disney.

Otra candidata es Olivia Cooke, una de las protagonistas de la serie ‘Bates Motel‘. También ha aparecido recientemente en películas como ‘Ouija‘ o ‘Me and Earl and the Dying Girl‘, que obtuvo excelentes críticas además de dos premios en el festival de Sundance. Se ha propuesto también a esta actriz como posible protagonista de ‘Star Wars: Episodio VIII.

Por último, Lola Kirke ha aparecido en películas como ‘Perdida‘ (‘Gone Girl’), de David Fincher y ha protagonizado la comedia ‘Mistress America‘, papel por el que fue muy alabada. En unos meses estrenará ‘Fallen‘ y también aparecerá junto a Tom Cruise en el thriller ‘Mena‘.

¿Qué os parecen estas tres actrices como posibles protagonistas? ¿Dan el perfil para ser Art3mis? Otro misterio es quién podría ser candidato al papel de Wade Watts, el protagonista masculino de la historia, aunque los rumores apuntan a Nick Robinson, protagonista de la serie ‘Melissa & Joey‘ y a quién hemos podido ver en la reciente ‘Jurassic World‘. Seguro que muy pronto saldremos de dudas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores