jueves, marzo 28, 2024

Tres nuevos pósters de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

/

Panini

Star Wars: El despertar de la fuerzaCada vez queda menos para el que probablemente sea el estreno más esperado del año, ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, y cada vez podemos ver más material promocional del episodio VII.

RebelScum.com ha mostrado tres espectaculares nuevos pósters. En el primero se trata de un póster grupal con los protagonistas del filme, el segundo está centrado en los stormtroopers de la Primera Orden, y el tercero aparece el temible sith Kylo-Ren en posición de combate. Se desconoce la procedencia de los dos primeros, mientras que el último proviene de las tiendas Toys R’ Us.

¿Qué os parecen los pósters? ¿Cuál os gusta más?

Fuente: Comic Book

[note]eldespertardelafuerza-660x374

Star Wars: El despertar de la Fuerza’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores