Vídeo de las chicas de ‘Arrow’

Chicas Arrow

CW ha lanzado un vídeo por medio de USA Today titulado ‘Women of Arrow‘, lo que en castellano sería ‘Las mujeres de Arrow‘.

A decir verdad, la tercera temporada de la serie fue posiblemente, según la opinión general, la más floja de las que hemos visto hasta ahora. Sin embargo, si algo ha tenido de característico ha sido la cantidad de personajes femeninos con cualidades para el combate que han pasado por la serie, a saber, Katie Cassidy como Canario Negro/Laurel Lance, Willa Holland como Thea “Speedy” Queen, Katrina Law como Nyssa al Ghul, Rila Fukushima como Tatsu Yamashiro/Katana y Emily Bett Rickards como Felicity Smoak que, si bien esta última no se prodigó por ser experta en el combate cuerpo a cuerpo, sí podemos decir que es una de las chicas fuertes de ‘Arrow‘ por otras capacidades y habilidades.

El vídeo que os mostramos a continuación es un homenaje en toda regla a las chicas de Oliver Queen, las que podríamos denominar como las ‘Arrowgirls‘.

Fuente: ComicBook

Arrow

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya cuarta temporada se estrenará en Estados Unidos el 7 de octubre.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!