Vídeo: ¿Y si Joffrey fuera el héroe de ‘Juego de Tronos’?

Joffrey-Baratheon

¿Puede haber alguien que no odie al Rey Joffrey Baratheon? Posiblemente sea el personaje más odiado por los espectadores de la serie de HBO y lectores de la saga de libros de George R.R. Martin, ‘Juego de Tronos‘. Alguien como este sociópata monarca que disfruta haciendo miserable la vida de todos aquellos que le rodean en Desembarco del Rey no puede ganarse ni merecerse la simpatía de nadie y los fans de la serie no van a ser menos.

Sin embargo, el poder de manipulación y la capacidad creativa de BloodBlitz Comedy ha hecho posible que crearan un vídeo a partir de varias escenas de la película, en donde se pinta a Joffrey de forma muy distinta, transformándose de uno de los villanos más odiados de ‘Juego de Tronos‘ a un auténtico héroe valeroso y compasivo. Os dejamos con el vídeo a continuación porque no tiene desperdicio. Advertimos que el vídeo no está indicado para quienes no vayan al día con la serie de televisión por aparecer spoilers de la misma.

Logo de Juego de Tronos ‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en 2016.
Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!