viernes, marzo 29, 2024

Wesley Snipes habla sobre las conversaciones para volver a ser Blade

/

Panini

blade-wesley-snipes

Blade fue uno de los pioneros en las adaptaciones modernas de los superhéroes de Marvel, habiendo llevado a la fama un personaje de la editorial bastante desconocido entre el gran público.

Hace unos meses Wesley Snipes declaró seguir queriendo interpretar al cazavampiros más famoso de los cómics, tras haberlo hecho en tres ocasiones, hace ya más de 10 años. En declaraciones para Huffington Post, el actor hablo sobre el estado de las conversaciones con Marvel Studios y la posibilidad de volver a ser Blade:

“Siempre hay una posibilidad, ya sabes. Está en las manos de Marvel. Están controlando el ritmo y el flujo con eso. Las conversaciones han sido buenas. Ellos la valoran. Vemos valor en ella. Todavía estoy en forma suficiente y preparado para manejar el papel. Vamos a ver cómo va. Realmente no sé lo que va a pasar con él todavía.”

Snipes también habló de la posibilidad de interactuar con los Vengadores, como se pudo ver en los cómics de la línea Ultimate:
“Eso sería interesante. Quiero decir, sé que ocurre en los cómics. Sería interesante ver donde se colocaría él y donde realmente podría encajar. Él tiene que morder a alguien. No sé a quién va a morder.”
Parece ser que todo va por buen camino y es probable que el personaje vuelva a la gran pantalla, pero con la fase 3 del UCM ya establecida es difícil que lo veamos en un futuro cercano. ¿Qué os parecería un nuevo filme de Blade? ¿Queréis que vuelva Snipes o preferís un actor nuevo?
Fuente: Comic Book
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores