Ya tenemos actriz para la madre de Iris en ‘The Flash’

Vanessa Williams
Vanessa Williams

Ayer mismo veíamos al nuevo Firestorm y pudimos echar un vistazo al Profesor Zoom, y a una semana escasa del estreno de la segunda temporada de ‘The Flash’, el reparto sigue aumentando, en este caso, con Vanessa Williams como la madre de Iris West.

Williams es conocida por interpretar a Rhonda Blair en ‘Melrose Place‘ y por su papel en ‘Candyman: El dominio de la mente’, que es como se llamó ‘Candyman’ en nuestro país y donde también apareció Tony Todd, quien pondrá voz al Profesor Zoom. Durante la primera temporada de ‘The Flash’ apenas supimos nada sobre el personaje asignado a Vanessa Williams, la madre de Iris, y por el momento se desconoce tanto su nombre como el momento en que la veremos en la serie, aunque tal como afirma Comic Book, lo más probable es que la acabemos viendo en un flashback, ya que muchos de los comentarios de Joe West daban a entender que su mujer había fallecido.

En cualquier caso, tendremos más West en esta nueva temporada, que se estrena el próximo 6 de octubre en Estados Unidos. ¿Os gusta la elección de actriz?

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!