Zoe Saldana se une al reparto de la adaptación de ‘I Kill Giants’

Zoe SaldanaLa novela gráfica ‘I Kill Giants’, creada por el guionista Joe Kelly y el dibujante J.M. Ken Niimura y editada por Image Comics, tendrá su adaptación a imagen real con Chris Columbus como productor y con Anders Walter debutando como director de largometrajes con este proyecto, aunque es conocido por dirigir el cortometraje ganador de un Oscar ‘Helium’. Además, del guion se está encargando, una vez más, Joe Kelly. A todos ellos se les acaba de unir, como confirma Comic Book, una actriz muy conocida por las últimas películas de Star Trek y ‘Guardianes de la Galaxia’, Zoe Saldana.

I Kill Giants‘I Kill Giants’ nos cuenta la historia de una joven inadaptada de nombre Bárbara, a la que interpretará Madison Wolfe (‘True Detective’), que lucha con monstruos de su vida tanto reales como imaginarios. El papel de Saldana será el de una psicóloga que consigue crear un vínculo especial con Bárbara, ayudándola a enfrentarse a sus amenazas internas y externas.

La novela gráfica ha ganado múltiples premios, como el Premio Gaiman en 2013, el Premio de Manga Internacional en 2012 y ser finalista en los premios Eisner. ‘I Kill Giants’ fue publicado en nuestro país por Norma Editorial bajo el título ‘Soy una matagigantes’. Sobre la fecha de estreno del largometraje, tampoco se sabe nada ya que el proyecto se encuentra en una fase muy temprana. ¿Conocíais este cómic? ¿Creéis que harán una buena película en imagen real o pensáis que debería haber sido de animación, dado su estilo gráfico?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!