A Anthony Mackie no le gustó ‘Man of steel’

Anthony Mackie Man of steelAnthony Mackie, actor que da vida al Halcón en ‘Capitán América: El sodado de Invierno‘ así como en el resto del universo cinematográfico de Marvel, nunca se ha caracterizado por su sutileza al hablar, precisamente: cómo cuando habló de la relación Ant-Man/Halcón, su lado en la inminente ‘Civil War o sobre su personaje en ella. Así que no es de extrañar cuando, aprovechando la promoción de su nueva película ‘Our Brand Is Crisis’, Frosty de Collider le preguntó si prefería a Marvel o a DC, en lugar de responder brevemente el actor se explayó de lo lindo hablando mal de la distinguida competencia: En concreto, de su película ‘Man of Steel’

Frosty: Ya se la respuesta a esto, pero ¿Marvel o DC?

Anthony Mackie: ¿Cual fue la última película buena de DC que has visto?

Frosty: Uh…

Anthony: Exacto, ¡Marvel!

Frosty: Iba a decir Man of Steel. ¡Me encantó ‘Man of Steel’!

Anthony: ¡Estás de coña!

Frosty: No, me encantó ‘Man of steel’.

Anthony: ¡Estás de coña!

Frosty: Me encantó la j*dida película.

Anthony: Deberías escribir a todas las personas que conozcas y preguntarles por la película.

Frosty: Sé que a mucha gente no le gustó. Lo sé, pero la banda sonora de Hans Zimmer, los j*didamente alucinantes 20 primeros minutos en Krypton…

Anthony: ¡Pero después de eso hay 3 horas de película!

Frosty: ¡Defenderé esa película hasta la muerte!

Anthony: Entonces me estás diciendo que debería haber sido un corto.

Frosty: Te estoy diciendo que podría ver esa película una y otra vez. ¡Me encantó muchísimo!

Anthony: ¡Guau! Me asustaría que estuvieras analizando películas otra vez.

Frosty: Ya no analizo películas…

Anthony: ¡Uf! Bien. ¡Estamos salvados! ¡Estamos salvados!

Frosty: De todos modos, me encanta el universo Marvel, y ‘Civil War’… ¡No puedo esperar!

Anthony Mackie: No no no digas que es buena. Por que si tú dices que es buena, es que es un asco. ¡Tienes un gusto pésimo!

¿Estáis de acuerdo con Anthony Mackie? ¿Fue Man of Steel un asco o una genialidad? ¿Algo intermedio?

Fuente: Collider

19 Comentarios

  1. Solo hay que comparar como empieza MAN OF STEEL en Krypton (dirección, efectos y montaje) y como empiezan LOS VENGADORES: ULTRÓN en las montañas nevadas por ejemplo… No hay color. Ojo, habla un fan de Marvel.

  2. Man of Steel es de lejos una de las mejores peliculas de superheroes, avengers no esta mal me gustó también y no la critico, porque para gustos los colores, pero me identifico más con el estilo, tono, actuaciones y ejecucion de man of steel y hasta donde he visto los que somos más seguidores, los que sabemos más del personaje nos gustó. Queremos más luz en el personaje y Zack ya nos escuchó y eso se ve en los trailers de la pelicula que viene.

  3. Para mi, Man of steel son dos peliculas: Una primera maravillosa en la que se nota la mano de Nolan y la segunda en la que se nota a Zack Snyder abusando de efectos especiales. Y la mejor película sobre Superman es la primera de Donner ya que es la que mejor adapta al personaje.

  4. No me sorprende, raro sería que dijera que le gustó, pero que ironía, le preguntan a H. Cavill sobre el éxito del MCU y le daba gusto pues eso significaba que el cine de superhéroes sigue viento en popa y le preguntan a este tipo del DCEU y habla pestes, ahí se nota quien se deja llevar por la inteligencia y buen gusto, y a mi como fan de Superman, agradezco a MOS por mostrarlo como un ser no perfecto, con errores y aciertos y no como un boyscout aburrido, desgraciadamente esa es la imagen errónea del kriptoniano, y si, tienen que abundar los efectos especiales en historia relacionadas con Kal-El, no hay otra manera de presentar sus poderes, esas batallas contra Zod, Faora y Nam Ek, son impresionantes e impactantes y así espero sigan siendo en próximas películas, ¡éste nuevo Superman apenas empieza! ????

  5. Soy seguidor de Superman desde los 8 años y ya tengo 51. La película no hubiera estado mal si nos la hubieran dejado ver. Esa cámara sin trípode, moviéndose y vibrando, es insufrible. Debe se que estoy mayor.

  6. No me sorprende, raro sería que dijera que le gustó, pero que ironía, le preguntan a H. Cavill sobre el éxito del MCU y le daba gusto pues eso significaba que el cine de superhéroes sigue viento en popa y le preguntan a este tipo del DCEU y habla pestes, ahí se nota quien se deja llevar por la inteligencia y buen gusto, y a mi como fan de Superman, agradezco a MOS por mostrarlo como un ser no perfecto, con errores y aciertos y no como un boyscout aburrido, desgraciadamente esa es la imagen errónea del kriptoniano, y si, tienen que abundar los efectos especiales en historia relacionadas con Kal-El, no hay otra manera de presentar sus poderes, esas batallas contra Zod, Faora y Nam Ek, son impresionantes e impactantes y así espero sigan siendo en próximas películas, ¡éste nuevo Superman apenas empieza!

  7. Y Este chico… Que hace un papel de 32minutos en total en VENGADORES .. tiene potestad para criticar una super producción de la WARNER BROS??

  8. Yo soy fan de Marvel pero soy capaz de hacer un ejercicio de crítica y decir que varias películas de Marvel Studios de la Fase 1 y 2 no pasan de ser entretenidas como las de Iron Man 2 y 3, Thor 1 y 2. “Man of steel” es una gran película y habrá que ver las nuevas películas de DC para poder opinar aunque algunas me dan un poco de miedo como la de “Aquaman”

  9. Obvio que va a decir pestes de la otra compañia pero lo mejor de todo es saber que falcon nunca tendra una pelicula individual y que pasa a formar lista de personajes secundarios del UCM

¡No te vayas sin comentar!