ABC quiere adaptar el cómic ‘Damage Control’ a televisión

Damage-Control-Marvel-ComicsDentro de Marvel Cómics hay varios títulos que se salen de la línea habitual para acercarse más a la comedia, como es el caso de la nueva serie que el canal de televisión ABC quiere adaptar desde los cómics, ‘Damage Control’ (o ‘Control de daños’).

La ABC, que ya cuenta con ‘Agentes de SHIELD’ en su parrilla, afianza su unión un poco más con Marvel Television al querer realizar una comedia basada en ‘Damage Control’, de la que se desconoce cómo de ligada estará con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este es un título singular, ya que trata de un grupo de personajes rotativo que se encargan de limpiar los daños que han ocasionado las grandes batallas de superhéroes, aunque no siempre lo hacen del todo bien. Este grupo tuvo una miniserie propia que empezó a publicarse por 1989, pero sus apariciones en los cómics de Marvel están más relacionados hoy en día con los grandes eventos de la editorial.

ABC busca realizar una serie de capítulos de media hora de duración rodados a una sola cámara, lo que vendría a asemejarse al formato ‘sitcom’, y estará desarrollada por Ben Karlin junto a David Miner y Jeph Loeb. Por lo pronto trabajarán en el piloto de esta serie y, si consiguen luz verde, sería la quinta vez que colaboran ABC y Marvel Televisión.

Si sale adelante, quizá veamos a este grupo de personajes ocuparse de limpiar los destrozos de la batalla de Nueva York, acontecida en ‘Los Vengadores’, así como todos los desperfectos que provocó Malekith en Londres durante ‘Thor: El mundo oscuro’. ¿Creéis que tiene salida este proyecto?

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!