viernes, marzo 29, 2024

Agotadas las entradas del fin de semana del Salón del Manga

/

Panini

Sí amigos, siguiendo la dinámica de los últimos años, ya se han agotado todas las entradas para el sábado 31 de octubre y 1 de noviembre del XXI Salón del Manga de Barcelona. Hace una semana se agotaron las del sábado, pero hoy mismo lo han hecho las del domingo. Esto implica que esos días, si no tenéis ya las entradas, no podréis acceder al Salón del Manga, no se podrán comprar en taquillas. Eso deja solo el jueves y el viernes para comprarlas y acceder al recinto.

También se han agotado las invitaciones para cosplay tanto el viernes como el sábado y el domingo. Ficomic, los encargados de organizar el evento, han publicado lo siguiente en su web:

Las entradas del XXI Salón del Manga de Barcelona para el domingo 1 de noviembre se han agotado. De esta manera, ya no quedan entradas ni para el sábado 31 ni para el domingo 1 de noviembre. La venta anticipada de entradas se inició el pasado 2 de julio. Rogamos que las personas que no tengan entradas no acudan al Salón ni el sábado 31 ni el domingo 1 porque las taquillas estarán cerradas. Tampoco se venderán entradas para el sábado y domingo en las taquillas del Salón este jueves y este viernes. Las invitaciones para los cosplayers que vayan caracterizados de Super Mario Bros. del viernes 30 de octubre también se han agotado.

Sold OutLos mismos organizadores nos animan a no acudir el sábado y el domingo si no tenemos ya las entradas, aunque os recordamos que todavía podéis comprar vuestras entradas para el jueves y/o viernes si no lo habéis hecho ya.

Recordad que el XXI Salón del Manga de Barcelona tendrá lugar el 29, 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre en la Fira de Barcelona, muy cerca de Plaza España.

¡Nos vemos en el Salón!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores