AMC muestra el póster que regalará al ver ‘Star Wars’ en IMAX 3D

Como es lógico, desde que el tráiler definitivo salió hoy por la madrugada, las noticias de ‘Star Wars: El Despertar de La Fuerza’ copan todas las portadas.

12Los cines AMC en Estados Unidos han enseñado el primer vistazo del póster exclusivo que regalarán a todos los cinéfilos que acudan a ver ‘Star Wars: El Despertar de La Fuerza’ en los cuatro primeros domingos desde su estreno. Desconocemos si algún cine en España conseguirá los mismos al darnos un incentivo extra (como si lo necesitáramos) para ir a ver el Episodio VII un domingo y en IMAX 3D. A continuación os dejamos con el tweet de AMC y el póster en cuestión:

Sin lugar a dudas, parece que el Episodio VII se estrenará por todo lo alto y con incentivos para todos los que vayamos a disfrutar de su visionado.
¿Qué os parece el póster? ¿La veréis en 2D o en 3D? ¿Merece la pena verla en 3D sólo por el póster?

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

1 Comentario

  1. Las pelis que he visto en 3D hasta ahora han sido un fiasco. Hasta que no evolucione un poco más el tema paso de experimentos, y más con una película que espero tanto como esta. De todos modos el poster la verdad tampoco me dice gran cosa…

¡No te vayas sin comentar!