Anthony Mackie habla de la relación del Halcón y Ant-Man en ‘Civil War’

Anthony Mackie sobre Captain America Civil WarNo es la primera vez que Anthony Mackie habla acerca de algún aspecto de su personaje de cara a ‘Capitán América: Civil War’. Ya confirmó su bando en la película e hizo una presentación junto a Chris Evans durante la D23. En esta ocasión no ha podido dejar pasar la oportunidad de hablar sobre la relación que su personaje, el Halcón, tendrá con el de Paul Rudd, Ant-Man, tras esa escena que compartieron en la película en solitario del último.

Si no habéis visto ‘Ant-Man’, es mejor os saltáis este párrafo; y es que el Hombre Hormiga y el Halcón, como recordaréis, compartieron una divertida escena en la que Scott Lang debía infiltrarse en la base de los Vengadores y acababa humillando a Sam Wilson, solo para que éste descubra después que Lang es un buen tipo, además de que les será útil en su bando, como se sobreentiende en la escena post-créditos de la película. Sobre la relación de ambos en la batalla de los superhéroes de Marvel, Mackie dijo lo siguiente a Cinema Blend:

Sí, nuestra relación es… eso [Risas]. Crece en Civil War. Pero es Paul Rudd, tío. Paul Rudd y yo bromeamos todo el tiempo, así que eso simplemente lo llevamos a la película. Así que le respeto, le apoyo, pero nos reímos el uno del otro todo el tiempo.

Ant-ManSabiendo esto, podemos pensar que es muy seguro que las escenas que compartan ambos personajes será un alivio cómico a la tensión entre los bandos. Solo queda ver cómo se complementarán ambos personajes en el campo de batalla. ¿Qué pensáis de la relación que tendrán Ant-Man y el Halcón?

Fuente: Comic Book Movie

Capitán América: Civil War

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Capitán América: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéoe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Burja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Capitán América: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus contínuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional on daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Guerra Civil‘ está producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.