viernes, marzo 29, 2024

Anunciada una nueva antología de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

escuadrón suicida deadshot katanaCon la película ya rodada y en plena fase de postproducción, ‘Escuadrón Suicida‘ las tiene todas consigo para convertirse en una de las colecciones con más ventas durante lo que queda de 2015 y, sobre todo, una vez entrados en el próximo año 2016. Según revela Comic Book ResourcesDC Comics, que ya tiene bastante experiencia en este tipo de temas, ha querido aprovechar el filón y ampliar la mitología del escuadrón más rebelde de la editorial con una nueva antología que se titulará ‘Suicide Squad Most Wanted: Deadshot / Katana‘.

Como os podéis imaginar, se tratará de un volumen protagonizado principalmente por Deadshot (a quien en el cine dará vida el mediático actor Will Smith) y por Katana (a quien interpretará Karen Fukuhara). Se tratará de un recopilatorio de seis números con doble paginación que saldrá en enero del próximo año, por lo que se puede imaginar que estará de seguido de nuevas antologías protagonizadas por otros miembros del equipo como Harley Quinn o Capitán Boomerang.

El guionista Brian Buccellato y los dibujantes Richard Friend y Viktor Bogdanovic serán los encargados de dar vida a Deadshot en este recopilatorio, cuyo argumento será el escape del protagonista de la prisión Belle Reeve y posterior trabajo como mercenario cuyo objetivo será acabar con la vida del mismísimo Lex Luthor.

Quienes traerán de vuelta a Katana a los cómics serán el dibujante Diogenes Neves (no confundir con el síndrome) y uno de los propios creadores del personaje, Mike W. Barr. En esta ocasión Katana tendrá que proteger a toda una nación de la amenaza de los Kobra, toda una aventura que seguro que pondrá a la protagonista en la vanguardia de DC Comics.

Si queréis seguir sabiendo más cosas de ‘Escuadrón Suicida’ os aconsejamos hacer el LCDE Quizz que preparamos para vosotros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores